Hotel moderno cerca del mar

Hotel con una vista panorámica impresionante
El hotel es solo para adultos y destaca su diseño vanguardista desde la renovación completa en 2010. Tiene vistas al mar, en un tranquilo distrito de Illetas, cerca de Palma, y ​​el viaje desde el aeropuerto dura unos 15 minutos.
El acceso directo desde el hotel a una bahía natural debajo del hotel es perfecto para pasar unas vacaciones relajantes. Esta cala es un punto culminante en el que todos los invitados están encantados con la ceremonia de la boda en el mar con una increíble vista del mismo. Por supuesto, también viajeros de negocios y parejas pueden disfrutar de sus vacaciones en un ambiente tranquilo a su propio coste. Los entusiastas del golf tienen la oportunidad de jugar en solo 1,2 km en el campo de golf del hotel.

Todas las habitaciones destacan por su nuevo diseño, la comodidad y la tecnología avanzada y tienen, entre otras cosas, wifi gratis.
La noche para los recién casados ​​en su noche de bodas está, por supuesto, incluida en el precio del menú.

La hermosa terraza del hotel tiene una vista increíble sobre la bahía y los jardines. Es perfecto para relajarse o incluso para disfrutar de sus celebraciones. El hotel también tiene dos piscinas al aire libre, un jacuzzi al aire libre, un spa con piscina climatizada y un jacuzzi y un baño de vapor, una ducha de masaje y también cada una tiene una sala para tratamientos de belleza y masajes con vistas al mar. Naturalmente incluye un gimnasio totalmente equipado.

Las ocho salas de reuniones con la última tecnología para hasta 200 personas, perfectamente organizadas para eventos y conferencias, están disponibles con todos los servicios necesarios disponibles. Esto por supuesto incluye una oferta gastronómica en él.

Simplemente complete nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Galería

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Finca hotel en la naturaleza
Casa señorial
La finca mallorquina