Hotel con acceso al mar

Este hotel está situado en una pequeña isla rodeada por el mar, que da acceso a dos calas con agua maravillosamente clara.
Es una de las propiedades más extraordinarias de la isla, con habitaciones y villas recientemente renovadas que ofrecen vistas al jardín y al mar, una excelente cocina y 4 salas de reuniones con luz natural. También hay numerosos campos de golf cerca del hotel.
Las amplias habitaciones tienen una terraza o balcón y una vista impresionante del mar Mediterráneo.

Habitación Doble (Edificio Pineda): Estas espaciosas habitaciones se han renovado con un diseño elegante y moderno.
Habitación Doble Superior (Edificio Punta Negra): Las habitaciones de esta categoría tienen una caja fuerte y un centro multimedia con conexiones para iPod, MP3 y PC.
Suites Ducal: Estas suites constan de un dormitorio con una cama doble o dos camas individuales y un salón independiente con sofá cama y tienen sus propios puntos de vista jardín, piscina o al mar.
Habitación familiar (¡NUEVO!): Ideal para la familia. Distribuidos en dos niveles (dúplex), las habitaciones constan de un dormitorio, una sala de estar con sofá cama y dos baños.

Una increíble habitación dúplex de 65 m2. Completamente renovado en 2013, consta de un dormitorio con cama de matrimonio en el nivel superior y el nivel inferior de salón con un sofá cama y una terraza con vistas al mar. También hay dos baños y dos televisores de 40 pulgadas.
Villas: Están equipadas con camas king o twin king y salón con sofá cama y tienen terrazas privadas a pocos metros del mar con acceso directo a dos hermosas bahías con aguas cristalinas.

Galería

[wpcloudgallery id="G-3p"]

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Hotel moderno cerca del mar
Finca hotel en la naturaleza
Casa señorial