Finca hotel en la naturaleza

Este hermoso agroturismo fue construido recientemente en 2016 y está equipado con todo lo que hace que una estancia única sea aún más lujosa.

Hay 4 grandes habitaciones dobles (40m2), 2 suites en la azotea (32 m2) y una casa de huéspedes adicional (80 m2) con 2 dormitorios, salón y un baño y una vista de la gran piscina. En total hay espacio para 16 personas, con camas extras hasta 20 personas para que puedan pasar sus vacaciones en esta gran finca.

Cada habitación tiene su propia terraza, donde se puede leer un libro en paz y tranquilidad. Las suites de la azotea también tienen una terraza con una maravillosa vista de la naturaleza de Mallorca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wi-Fi, caja fuerte, máquina de café y tumbonas en las terrazas. La gran piscina invita a tomar el sol.

Todas las semanas se organiza una barbacoa o una noche de paella, puede pedir un tartar de salmón o carne y disfrutarlo por la noche.

Esta finca está situada no lejos de diferentes puntos de interés, como la siguiente playa o el aeropuerto a unos 20 minutos y se puede llegar a Palma en unos 25 minutos.

Disfrute de la paz y la tranquilidad en la increíble naturaleza de Mallorca y déjenos consentirle.

Gallery

REQUEST MORE INFORMATION

Hotel en el campo
Finca hotel en la naturaleza
Encantadora finca cerca de Palma de Mallorca