Hotel Boutique en el sur

Grandiosa vista de la bahía de Palma
Este hotel boutique en el sur de Mallorca, una antigua fortaleza militar, se encuentra en una bahía privada de Palma. Este singular bastión ha sido ampliamente renovado, conservando su arquitectura y su patrimonio cultural y natural, y se integra perfectamente en el paisaje.

Las espectaculares suites con patios y terrazas privadas son las casamatas históricas. Hay una vista impresionante sobre la bahía de Palma.

Las habitaciones, dispuestas a lo largo de los muros de la fortaleza, ofrecen a los huéspedes el estilo de un verdadero alojamiento militar. Al mismo tiempo, disfrutan del servicio exclusivo y la comodidad de un hotel de primera.

Entre otras cosas, el simple lujo de la buena comida es parte de la filosofía. El desayuno se puede servir en los patios privados o la cena romántica e íntima se sirve en los pabellones o en la playa. Hay muchas posibilidades y lugares encantadores alrededor del hotel.

La ubicación única es lo que hace que esta exclusiva piscina exterior de agua salada sea tan especial. La piscina infinita con una espectacular vista de la bahía de Palma, está situada en las antiguas murallas de la fortaleza y difumina los límites entre el cielo, el mar y la piscina.

Galería

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Lujoso hotel del silencio
Encantadora finca cerca de Palma de Mallorca
Finca en el corazón de la isla