Maravilloso Sea Club

Este Sea Club es la ubicación privilegiada en el Mediterráneo
Este Sea Club solía ser el antiguo Beach Club Delta, que abrió hace 38 años como uno de los primeros clubes de playa de la isla. La Catedral de Mallorca fue construida con la piedra de Marés de esta antigua cantera de arenisca. Está ubicado a solo 15 minutos de Palma de Mallorca y te da la bienvenida.
El Sea Club emana un ambiente especial que envuelve y seduce a los huéspedes a su llegada. El club se encuentra directamente en el azul Mediterráneo, donde los huéspedes también pueden llegar en barco y tomar el zodíaco a la orilla. Una experiencia única. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cocktail con música chill-out. Una ubicación para todo tipo de ocasiones para amigos y empresas.

El nuevo Sea Club ha sido totalmente renovado y los colores azul y beige dominan, azul para el mar y beige para la piedra arenisca, una hermosa combinación.
Hay 200 tumbonas alrededor de la piscina y 30 más en un área privada. La terraza chill-out está arriba para un día relajante. La entrada es gratuita y hay estacionamiento para 60 coches.
Este exclusivo Sea Club es el lugar ideal para una boda romántica con impresionantes vistas del mar Mediterráneo. El Sea Club es el lugar perfecto para las palabras sí quiero. Déjese mimar por un lugar muy especial, cuando el sol se hunde en el mar en el horizonte.
Una ceremonia íntima o una gran boda, con gusto le ayudaremos a organizar todos los detalles, como la decoración, el menú, las decoraciones de la boda y mucho más. Nos ocupamos de todo para que nunca olvide su día más feliz de la vida. Simplemente complete nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Galería

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Finca exclusiva en el sur de Mallorca
Hotel moderno cerca del mar
Una finca tradicional mallorquina