Sonja & Denis

La novia en lluvia de felicidad

Cuando nos comprometimos el año pasado e hicimos nuestros primeros planes de boda, pronto nos quedó claro que nuestra boda debería tener lugar en nuestra isla favorita de Mallorca. Cogimos el ordenador y miramos algunas páginas web de planificadores de bodas en Mallorca, ya que era demasiado arriesgado en un país extranjero con reglas y regulaciones desconocidas para organizar una boda completamente solo.

Nos inspiró especialmente la página web de Puntorosso, ya que había algunas fotos de bodas de otras parejas de novios, como imaginamos.
Como por destino, le escribimos a Claudia, desconocida para nosotros, y acordamos reunirnos con ella en nuestras próximas vacaciones a Mallorca en septiembre para obtener más información.
Entonces tuvimos nuestro primer encuentro en Palma en el puerto y superó nuestras expectativas. Claudia, la planificadora, era muy cálida y se esforzó desde el primer momento, dándonos la sensación de conocernos de toda la vida.
Ella nos dijo de manera bastante abierta y honesta, que ella se ha preocupado principalmente por los grupos y que recientemente ingresó a la industria de la boda porque lo disfruta mucho y eso nos convenció directamente.
Después de nuestra reunión, ella nos mostró algunas ubicaciones, una de las cuales nos sorprendió, "el Mhares Beach Club", de ahora en adelante estaba claro que nuestra boda iba a tener lugar aquí en uno de los mejores meses del año, en septiembre de 2017.
Además, Claudia nos contó acerca de una iglesia sin techo, que miramos al día siguiente directamente y también nos enamoró.

Después de haber seleccionado las ubicaciones, el contacto restante con Claudia fue desde Alemania, por correo electrónico, Whatsapp o teléfono. Claudia siempre estuvo allí con nuevas ideas que nos inspiraron. Rápidamente dominó las reservas de nuestras ubicaciones y a partir de ahí pasó a la planificación. Aquí ella hizo realidad todos nuestros deseos e ideas, incluso siendo una locura y creó un maravilloso programa para la boda de nuestros sueños en Mallorca. Ella manejó el contacto con los organizadores, se hizo cargo de los permisos, todo lo que nunca habríamos hecho sin ella. Ella no es como otras agencias de bodas que venden paquetes, del cual la mitad de cosas no son necesarias. No, no con Claudia, si quieren organizar algo por vuestra cuenta, pueden hacerlo. Pero siempre está ahí y te apoya donde lo necesites.

Luego, aproximadamente un año después, nuestra boda en Mallorca. Qué deberíamos decir... ¡todo fue perfecto! Nuestros invitados lo describieron como si buscaras en google " boda de cuento de hadas". Y así fue.
Desafortunadamente, llovió el primer día durante la boda de la iglesia sin techo, pero también por esto Claudia inmediatamente tuvo un plan B, así que tuvimos el servicio en la capilla contigua. Era muy acogedor y todo estaba perfectamente organizado.
Durante los días de nuestra boda, Claudia y su familia se han encariñado mucho con nosotros, realmente han cumplido todos nuestros sueños, incluso han conseguido organizar un plan de asientos que redactamos el día anterior y que necesitaba ser impreso en póster. Fue increíble. El segundo día, en la ceremonia en el Mhares Sea Club, quise cantarle una canción a mi querido esposo a corto plazo. Aquí, también, el esposo de Claudia, Amadeus, en el último minuto, como siempre surgen mis ideas, respondió a mi pedido y me acompañó al piano.

Nuestra conclusión, si alguien está buscando una agencia, donde tal vez se organice una boda bonita, pero siendo impersonal, entonces usted está equivocado con Claudia. Es una empresa familiar donde todos organizan bodas con pasión y corazón.

Gracias, nunca olvidaremos esos días maravillosos con vosotros <3