Boda en Mallorca – Un poco más de información

Más información sobre su boda en Mallorca
Mallorca tiene una población de alrededor de 1 millón. Es una de las islas mediterráneas de España y parte de la provincia de Baleares. Casarse en Mallorca es un sueño de millones de personas en todo el mundo. Es por eso que las bodas en Mallorca son un gran negocio local.
La isla tiene playas fantásticas, playas prístinas, hoteles de lujo y villas.
Sin embargo, la logística de planificación en la boda en Mallorca puede ser desalentadora y complicada.

Un planificador de boda local en Mallorca puede ayudar a reunir una boda fantástica en este lugar donde la geografía, la cultura, el idioma, el clima y la logística puede interponerse en el camino. Hay varios temas a tener en cuenta al planear una boda en Mallorca. Vamos a ver algunas de las fiestas de bodas y los mejores lugares para una boda. Existen dimensiones y requisitos legales y religiosos para planificar una boda en Mallorca.

¿Tiene que ser residente?
Uno de ustedes debe ser residente de Mallorca o España para casarse aquí. Si no lo es, entonces es mejor casarse en un juzgado en su país y luego la ceremonia de su boda en la isla. Se permiten matrimonios civiles según la región, por lo tanto, obtener la información correcta de su planificador de la boda y corroborar con la autoridad.

¿Mejor momento del año para casarse?
La mejor temporada para una boda en Mallorca es de abril a octubre. Durante este período la luz es correcta, y el sol es brillante pero no muy caliente para que sea un clima ideal si quiere tener un lugar exterior en su boda en Mallorca .
El sol tiende a ponerse 340 días de 365.
Los meses más populares tienden a ser junio y septiembre. Es por eso que tiene que planificar con anticipación si quiere casarse en esos dos meses.

Alquileres y lugares.
La mayoría de las bodas en Mallorca se llevan a cabo en yates, en una casa rural o en la playa. Algunas de las mejores bodas de Mallorca se pueden encontrar aquí.

Conceptos básicos para bodas en Mallorca
La religión local es católica romana, llevada a cabo en las iglesias católicas. Es posible que un clérigo lleve a cabo la bendición sacerdotal. Sin embargo, solo está permitido después de que se haya realizado la boda oficial. La mayoría de las parejas tienen sus bodas formales en otro lugar y luego vienen a Mallorca para la boda simbólica.
Las bodas civiles están permitidas. Incluso entonces hay muchas reglas con respecto a los matrimonios civiles.
Por lo tanto, debe visitar a las autoridades locales y familiarizarse con ellas antes de la boda en Mallorca .

REQUEST MORE INFORMATION

Plan para su maravilloso día de la boda
Las últimas nuevas tendencias de boda – Colores
Boda en la playa: 5 maneras de tener la mejor