¿Primera vez en Mallorca o simplemente quiere descubrir esta isla en un agradable ambiente turístico? Aquí tiene el paquete que está buscando.
Experimente la belleza de las ciudades más típicas de Mallorca de una sola vez con un nivel de comodidad y servicio inmejorables.
Relájese en un cómodo minibús y maravíllese ante el hermoso mar Mediterráneo mientras recorre la costa noroeste.
Sóller
Su primera parada del viaje es Sóller, con sus cinco fachadas del siglo XVI, un convento del XVIII y una iglesia parroquial de los siglos XVI y XVII. Se encuentra en una amplia cuenca donde abundan los cítricos y los olivos. Muchos pintores, entre ellos Rusiñol, se instalaron aquí y encontraron inspiración.
A continuación, recorreremos el paseo marítimo y subiremos por los naranjos y limoneros hasta el Port de Sóller, uno de los mejores refugios naturales de la isla. Se encuentra al fondo de una bahía casi redonda. Hoy es una base de submarinos, pero también un puerto para embarcaciones de recreo. Tiene una playa preciosa. El Santuario de Santa Catalina domina una de las mejores vistas de la ensenada.
Valldemossa
Pasee por el encantador pueblo de Valldemossa, situado en la Serra de Tramuntana, donde el compositor Frédéric Chopin y la escritora francesa George Sand pasaron un invierno juntos.
Visite la Cartuja del siglo XVII, famosa por sus bellos claustros, jardines y la farmacia del siglo XVIII.
Navegue y explore las numerosas tiendas a su aire antes de volver a subir al autocar para el trayecto de aproximadamente 20 minutos a su siguiente destino, a través del paisaje rocoso de la Serra de Tramuntana, una cadena montañosa declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la reserva natural más extensa de Mallorca.
Puerto de Andratx
Antaño refugio de contrabandistas, este puerto natural con pinos como telón de fondo es hoy uno de los centros turísticos con más clase de Mallorca, popular entre los aficionados a los yates y hogar de estrellas de cine con sus villas de estilo italiano dominando las laderas.