Una casa señorial mallorquina exclusivamente decorada que data del siglo XV
En esta increíble finca en el sur de Mallorca, puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto con la hermosa ceremonia de su boda de ensueño en el campo.
Esta finca en Mallorca se encuentra a unos 24 km del aeropuerto, a 14 km de la espectacular playa natural de Es Trenc. y 6 km de la zona de tiendas y restaurantes de Llucmajor.
Esta hermosa casa de campo en el sur de Mallorca, situada entre Llucmajor y S’Estanyol, está rodeada por un jardín de 62431 metros cuadrados. En esta casa rural hay 4 salas de estar, 2 comedores, así como una cocina de alta calidad, totalmente equipada, y muebles de primera calidad con una hermosa mezcla de antigüedades y clásicos.
En las 9 habitaciones de esta finca en Mallorca, con capacidad para 18 personas, también hay 8 baños y 2 aseos.
Disfrute de su tiempo en las terrazas cubiertas y descubiertas y nade en la piscina climatizada, que está rodeada de hermosos jardines.
El espacio total de 19159 metros cuadrados de esta impresionante Finca en Mallorca garantiza un reino privado agradable para todos los huéspedes.
¡Una propiedad ideal para eventos de negocios, familias numerosas y, por supuesto, que agrega un toque especial a su capilla privada para bodas!
Los huéspedes pueden relajarse en el jardín del hotel, «La Boheme», o disfrutar de una cena bajo los centenarios arcos de piedra mallorquines. ¡Una experiencia inolvidable!